El trabajo que se realiza en Agila es posible gracias a tu apoyo.

Hacemos muchas cosas, pero contigo, con tu colaboración, podríamos hacer muchas más.

Apostar por este tipo de educación requiere esfuerzo para las familias y los acompañantes porque la gran mayoría de los proyectos son iniciativas privadas, es decir, que no reciben ningún tipo de ayuda ni reconocimiento oficial, por lo que se autogestionan con las cuotas de las familias para diseñar los espacios para fomentar la autonomía de los niños y las niñas creando rincones o espacios de trabajo según las áreas.

La familia se considera la figura principal en la crianza y la educación de los niños y las niñas, muchos de los proyectos son creados por familias otros por grupos de educadores, pero en todos los casos la participación de las familias es fundamental.

¡Bienvenid@ a Agila Escuela!

 

Precios Soci@s


En Agila Escuela caben todas aquellas personas que compartan nuestros objetivos y quieran formar parte de una enseñanza y aprendizaje más justa y solidaria.

Familias

50€/anuales

Hacerse Soci@ de Agila

Opiniones de los soci@s

  • Solo tengo que decir que es un espacio muy humano, inteligente y con los valores mejor formados que he conocido y por ello le doy las gracias a todas la personas que ha hecho posible este encuentro, nuevamente gracias.
  • Para mí todo ha sido de mucha utilidad y provecho. He conocido muchas cosas de valor para mí y mi familia. Gracias.
  • Realicé un un taller y la verdad es que sali bastante contenta. Me ha pareció muy bonito, interesante, ya que me servirá de ejemplo y mucho beneficio en la vida porque sirve para aprender y desarrollar sentimientos y creencias que tenemos y no nos hemos dado cuenta, que tenemos cosas que no desarrollamos.