Preinscripción Online Curso 2018/19

Nuestro Objetivo : Ser feliz aprendiendo a ser persona.


Con todas las implicaciones que ello conlleva, de responsabilidad humana. Y es un objetivo que abarca a todos los miembros de nuestra comunidad educativa: alumnado, profesorado y familias, en nuestro deseo de formación permanente como personas.

Comunicar en todas las formas posibles de lenguajes, compartir opiniones, decidir en democracia, organizarnos y convivir en armonía, buscando el bien común y el desarrollo pleno de las capacidades humanas, aprendiendo tod@s de tod@s.

En Agila Escuela defendemos un proyecto educativo centrado en el propio niño, en sus intereses y capacidades. Teniendo presente en todo momento sus características individuales y su entorno familiar y social. De este modo podemos ofrecer una educación integral, sistémica, tolerante, activa y experiencial.

¿Quieres saber mas sobre la Educación Libre en España?

¡Bienvenid@ a Agila Escuela!

 

Precios de matrícula y curso 2018/2019


Matrícula *

Cuota

Descuento Familiar

50€ 250€/mes 20 % de descuento por cada hermano

Realizar Preinscripción

*La matrícula proporciona descuentos en todas las actividades extraescolares.


Opiniones de los soci@s

  • Realicé un un taller y la verdad es que sali bastante contenta. Me ha pareció muy bonito, interesante, ya que me servirá de ejemplo y mucho beneficio en la vida porque sirve para aprender y desarrollar sentimientos y creencias que tenemos y no nos hemos dado cuenta, que tenemos cosas que no desarrollamos.
  • Para mí todo ha sido de mucha utilidad y provecho. He conocido muchas cosas de valor para mí y mi familia. Gracias.
  • Solo tengo que decir que es un espacio muy humano, inteligente y con los valores mejor formados que he conocido y por ello le doy las gracias a todas la personas que ha hecho posible este encuentro, nuevamente gracias.